Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Queremos que se solucione la situación": Osbaldo Ávila

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La cuenta pública de Angostura fue suspendida por el Congreso del Estado; ante esto, Osbaldo Ávila Atondo, diputado de Angostura por el Partido Acción Nacional, comentó que esperan que el problema se solucione, pues lo importante es cumplirle a la ciudadanía.

"Se va a revisar para que se acomode todo, son dos municipios que no tienen aprobadas las cuentas, pero miraremos la forma de que todo esté en orden", indicó.

El diputado resaltó que será la Auditoría Superior del Estado (ASE) y el Congreso quienes tomen las decisiones para que se repare el daño en el municipio costero.

"Lo que nosotros queremos es que esté todo en orden, para que los apoyos sigan fluyendo", resaltó.

Transparencia. Ávila Atondo exhortó a las nuevas administraciones a ser transparentes en su rendición de cuentas, pues ésta es la única forma de evitar los conflictos que actualmente se están presentando.

"Ojalá que las administraciones hagan las cosas bien, es la única forma de evitar problemas como los que estamos presenciando", dijo.

Observaciones. El diputado por Acción Nacional recalcó que seguirán trabajando por los angosturenses.

Cabe señalar que la suspensión de la cuenta pública es por el traspaso de dinero del Ramo 33 a la nómina y el pago a El Chapo de Sinaloa en el Carnaval.

"Se necesitan las facturas que aprueben esto, esperemos que pronto lo solucionen", culminó el diputado local.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales