Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quieren ponerse bien 'calotes' para la playa

GUAMÚCHIL

En estas fechas la vanidad está a todo lo que da, ya que hombres y mujeres se preparan arduamente en el gimnasio para verse mas "calotes" o curvilíneas.

A la playa. La razón es que muchos piensan disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en la playa y no quieren pasar desapercibidos.

Los plebes quieren quitarse la camisa, para atraer las miradas de las chicas hacia sus bíceps y abdominales.

Mientras que las morras, quieren estrenarse el diminuto bikini que compraron para mostrar esas curvas peligrosas en las que muchos se estrellarían con gusto.

Brisia Verdúzco de Sánchez comentó que en este tiempo la membresía aumentan hasta en un 30 por ciento.

"Las mujeres por lo general buscan bajar de peso, reafirmar y tonificar los músculos; y los hombres quieren hacerse mas gruesos y marcar los músculos", explicó.

La instructora de conocido gimnasio de esta ciudad destacó que para empezar a ver resultados se requieren de al menos 2 meses de trabajo, aunque el avance depende también de la intensidad y la alimentación que lleve a cabo.

"Hay que dejar de comer o bajarle a los azúcares y a las harinas blancas", recomendó.

Brisia Verdúzco afirmó que el tener una figura esbelta o músculos bien definidos le dan mucha seguridad al individuo.

"En las mujeres por ejemplo les da confianza ponerse un short cortito o un bikini y a los hombres quitarse la playera", contó.

Paulina Zepeda López, es una joven que hace una semana entro al gimnasio para mejorar su físico.

"Yo quiero adelgazar y endurecer los músculos, ya que posiblemente salga de vacaciones y quiero verme bien", declaró.

Sergio Flores es otro que al tiempo que pedaleaba la bicicleta, reconoció que la motivación mas grande de fortalecer el cuerpo, es atraer las miradas del sexo femenino.

"Nos da confianza y no nos da pena quitarnos la playera, y pues tener un cuerpo marcado tiene mucho que ver para llamar la atención de las mujeres", enfatizó.

Carlos Alberto Ángulo también piensa ir a la playa y lucir musculatura por eso unos días antes de la Semana Santa le pega con todo al gimnasio.

"Yo cuando voy a la playa ando sin playera y La verdad si me han dicho las morras que me veo bien fuerte, pero también hago ejercicio para mejorar la salud", reiteró el vecino de la 10 de Abril.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales