Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quieren que sea el pueblo el que decida el futuro del petróleo

GUAMÚCHIL

00

Guamúchil,Sin.- Militantes del Partido de la revolución Democrática, se manifestaron en la plazuela Municipal Pedro Infante, con la finalidad de demostrar su inconformidad respecto a la polémica Reforma Energética, propuesta por el Presidente, Enrique Peña Nieto.

Los simpatizantes del PRD, organizaron una marcha desde la comunidad de El Carrizo, Guasave e Irán hasta el Distrito Federal, con la finalidad de participar en una marcha nacional el próximo viernes 31 de enero.

En Salvador Alvarado, visitaron también la sindicatura de Villa Benito Juárez. Bajo el grito de : "Que sean los ciudadanos los que decidan", los manifestantes llegaron a la plazuela municipal, en donde el Presidente del Comité Estatal Heriberto Arias Suárez, manifestó que es una guerra que apenas empieza y se pretende concluya el 15 de julio con una consulta ciudadana, en donde el representante del partido dijo estar seguro que los ciudadanos voten en contra de dicha Reforma y pueda derogarse dicha iniciativa: "es un saqueo, estamos en contra de la privatización de Pemex, pretendemos su modernización", concluyó el líder perredista.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-o8XNRUniIo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>