Selecciona tu región
Guamúchil

¡Quieren unidad! El PRD en Salvador Alvarado trabaja para reactivarse

El partido buscará levantarse y generar un impacto de cara al futuro, por lo que se están reagrupando para salir adelante, comentó Otoniel González.

Guamúchil, Sinaloa.- El partido político de izquierda, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Salvador Alvarado atraviesa una difícil situación para lograr reactivarse, pero la lucha sigue y se busca la forma de reagruparse, expresó uno de los conocidos dirigentes, Otoniel González.  

Sin embargo, como se encuentra el partido al no lograrse aún la recuperación del registro estatal y el impacto de las pasadas elecciones y sobre todo cómo está trabajando con la militancia y la sociedad para levantarse de la lona con miras al 2024, esto es lo que informó el dirigente. 

“Estamos tratando de reagruparnos, tenemos la convicción de que con trabajo se va a sacar adelante el partido”, comentó. 

“Estamos en proceso de cambiar las oficinas del lugar donde actualmente se encuentra por los altos costos y no contamos con los suficientes recursos. 

Pero no bajamos la guardia, vamos a seguir trabajando a ver cómo le hacemos para recaudar fondos. También vamos a solicitar el apoyo de la sociedad para sacar adelante el partido ya que somos un partido para la sociedad, que la sociedad se manifieste a través del partido.

Leer más: Rubén Rocha Moya, los hombres y mujeres de las 13 secretarías de Sinaloa 

Hacemos un llamado a la unidad tanto a la militancia como a la sociedad para empezar a trabajar para el proceso del 2024. Porque en políticas no hay victorias ni derrotas, tenemos que luchar juntos con la sociedad”.

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones