Guamúchil

Quirino Ordaz da banderazo a obra carretera en Angostura

La obra de pavimentación del entronque carretero que conectará a El Ranchito con el Puerto La Reforma fue inaugurada por el gobernador Quirino Ordaz

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel durante la inauguración(Debate| Foto: Noe Mascareño)

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel durante la inauguración | Debate| Foto: Noe Mascareño

Angostura, Sinaloa.- Se dió el banderazo de arranque de la obra de pavimentación del entronque carretero que conectará a El Ranchito con el Puerto La Reforma, que busca propiciar el desarrollo y la conectividad en el municipio de Angostura.

Con la inversión de 8 millones 696 mil pesos se pavimentarán con asfalto 1.1 kilómetros para conectar a los habitantes de las comunidades. Esto también permitirá seguridad vial a visitantes conductores que circulen por el municipio costero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La inauguración de la obra estuvo presidida por el gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, acompañados de funcionarios estatales y municipales.

En el acto realizado en la comunidad El Ranchito se destacó que la promesa que se hizo hace tiempo, a los habitantes por el gobernador, ha sido cumplida.

Leer más: Autoempleo saca adelante a madres solteras de Angostura en pandemia

El mandatario estatal expuso que es gente de palabra y esta obra fue un compromiso que hoy se cumple. A petición de los habitantes que   sufrieron por las inundaciones hace un par de años.

Sobre los trabajos que se realizarán, se informó a los angosturenses que en las partes críticas del tramo carretero se está analizando la introducción de material de concreto, como las partes inundables. Esto fue lo que explicó el Secretario Estatal de Obras Públicas, Osvaldo López.

" Ya se realizaron los estudios y todo el tema para que quede una vialidad tal cual debe de ser. Y así cómo se han hecho las obras en Sinaloa está también se va hacer con el sello de calidad Puro Sinaloa"

Leer más: Búsquedas de desaparecidos en la región serán acompañadas por la Comisión Nacional de Búsqueda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo