Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Rafael y Eva Luz reciben medalla Guamuchilense Distinguido

EL DEBATE

Guamúchil

Rafael y Eva Luz reciben medalla Guamuchilense Distinguido

Al matrimonio se le otorgó reconocimiento por su trayectoria en la docencia y por la fundación del la Universidad Cesgac
Avatar del

Por: Michel González

Rafael y Eva Luz reciben medalla Guamuchilense Distinguido(EL DEBATE)

Rafael y Eva Luz reciben medalla Guamuchilense Distinguido | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En el propósito de homenajear la labor que como ciudadanos han empleado durante años, se entrego el nombramiento y reconocimiento de Guamuchilense Distinguido al matrimonio de Rafael Castro Juárez y Eva Luz Camacho Sánchez de parte de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán DR. Ernesto Camacho Sánchez, A.C.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE.

Por su amplio legado como maestros y fundadores de la Universidad Cesgac, donde por cierto han llenado de aprendizaje a generaciones y generaciones de diferentes áreas, el matrimonio fuer reconocido públicamente.

Por su parte la galardonada Eva Luz Camacho Sánchez comentó "ser considerados para un galardón de carácter social es un gran honor y a la vez un privilegio, por lo que agradecemos infinitamente a la Confraternidad por esta destinación, bendecidos estamos de ser uno de los ciudadanos que luchan día a día para el desarrollo de nuestra localidad".  

De igual forma Rafael Castro Juárez expresó "quiero agradecer a todos por este reconocimiento magnífico que  quizás nos quedé grande pero todos los años los años albergaba la esperanza que nos lo entregaran".

En esta nota:
  • Reconocimiento
  • Salvador Alvarado
  • Guamuchilense Distinguido
  • Rafael Castro Juárez y Eva Luz Camacho Sánchez