Guamúchil

Ramón Lucas y Patricia Dautt buscan ser tomados en cuenta para las elecciones en Sinaloa

Los morenistas se dijeron listos para que su partido los tome en cuenta y busquen una representación popular en las próximas elecciones de Sinaloa.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Buscan contender por un cargo popular.(EL DEBATE)

Buscan contender por un cargo popular. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ramón Lucas Lizárraga y la regidora Laura Patricia Dautt están listos para ser tomados en cuenta por su partido Morena, la militancia y los simpatizantes para ocupar puestos de representación popular. Durante la rueda de prensa realizada esta mañana en la cabecera municipal de Salvador Alvarado, manifestaron sus aspiraciones y esperan contar con el respaldo de los morenistas. 

Ramón Lucas Lizárraga aspira a ser el diputado Federal del Distrito tres. en su visita a Guamúchil como parte de su recorrido por los 6 municipios que integran el distrito 3, expuso sui propuesta y envió un mensaje a los simpatizantes y a la militancia para posicionarse en el primer lugar de la encuesta que realizará Morena en los próximos días. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Quiero que mi mensaje llegue hasta el último militante y simpatizante. Soy uno de los aspirantes a candidato por la diputación Federal por este distrito. estoy realizando un recorrido para convencer a la militancia y simpatizantes de morena y todo aquel que participar en la encuesta para ser favorecido con su opinión. mi propuesta es fortalecer los programas del Gobierno Federal para sacar adelante a los municipios serranos en abandono y que se tienden las principales problemáticas para impulsar el desarrollo de los sectores productivos agropecuarios y pesqueros”.

Por la Alcaldía o Diputación 

Posteriormente tomó su turno la regidora Paty Dautt quién reiteró sus aspiraciones por la alcaldía, pero dijo que “donde mi partido decida está Paty Dautt”. Se dijo lista para asumir un cargo de representación popular. 

“Queda esperar la convocatoria y en el momento que se inicia con la encuesta ojalá tuviera el apoyo de la militancia y de los simpatizantes para seguirlos representando. Siento que soy una mujer que siempre he hecho   mis obligaciones y representado mi partido y más que nada al pueblo, a los ciudadanos. Mi trabajo ahí está, siempre lo pongo sobre la mesa y ellos son los que deciden. Aquí esta Paty Dautt para representar a morena. Y si mi partido así lo decide, ya se la presidencia o la diputación, estoy preparada para ambas partes”.

Leer más: Se instalarán más de 800 casillas en el Distrito 03 que abarca 6 municipios de Sinaloa

Por último, el aspirante a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por Morena, Jesús Alfredo Gaxiola Camacho, mejor conocido en el municipio como ‘El Facilito’, respaldó y expresó todo su apoyo para Ramón Lucas Lizárraga. 

Aseguró además que él se suma al proyecto debido a que está convencido de que en Morena van por buen camino. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo