Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ratifican el triunfo de los nuevos síndicos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - En la sesión de cabildo ordinaria número 6, se ratificó el triunfo e Humberto Haro y Leonel López como los síndicos municipales electos para Cacalotita y Tamazula II respectivamente, en dicha sesión se les hizo también la entrega de su constancia.

Ambos, se comprometieron a trabajar por el bien de sus representados.

En su mensaje Leonel López le aseguró a la alcaldesa que trabajará mucho, además de informales una serie de peticiones que los pobladores le hicieron cuando estaba en campaña. Sus representados le pidieron mejores calles y al terminación de calles a pavimentar.

Mientras tanto, Humberto Haro manifestó sentirse contento con la nueva responsabilidad que adquirió y pidió a todos que se trabajara en equipo para así transformar a México, no sin antes comenzar con las comunidades alvaradenses.

Otros puntos. En la sesión también, se aprobaron la cuenta pública de febrero, la solicitud de la presidenta del DIF para liquidar a ex empleados, la inclusión de Mocorito en el proyecto del relleno sanitario.

Lo que no se aprobó y generó división fue la prórroga para la revalidación de licencias de alcoholes y se dividieron en las tarifas y descuentos de cobros por el predial.