Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ratifican propuestas para consejeros del PAN

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.-Hoy por medio de una votación económica se llevaron a cabo las votaciones en una asamblea del Partido Acción Nacional, para votar por la propuesta echa por el municipio para los consejeros que podrían integrar al comité estatal y nacional de los blanquiazules.

En el lugar el Presidente del Comité Municipal, Gustavo Pérez Camacho, manifestó que las personas quienes se postularon debieron realizar un examen previo. Para llevar a cabo dicha decisión, requerían un quórum de al menos 160 militantes activos, quienes luego de registrarse aprobaron a los 10 integrantes para el comité estatal y a 4 para el nacional levantando la mano.

El representante estatal del partido, Enrique Estolano Cervantes, manifestó que el registro se cerró con 745 militantes de donde se escogerán a 160 para asistir a la asamblea estatal en donde se realizarán las votaciones finales para elegir a los 100 consejeros estatales.

La propuesta del comité municipal son: Leticia Rubio, Socorro Astorga, Guillermina Torres, Simona Duarte, Irizai Díaz y en representación del genero masculino, Luis Castro, Romeo Galindo, Jesús Valencia, Arturo Rojo y Cuahutémoc Chacón marcha. Como postulantes al comité nacional; Guadalupe Carrizosa, Adolfo Rojo, Vanessa Sánchez y Gabriela Ruiz.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales