Selecciona tu región
Guamúchil

Reabre sus puertas la Guardería de DIF Angostura, Sinaloa

La Estancia Infantil del DIF Angostura hoy está nuevamente disponible para las madres de familia que trabajan y estudiantes sin seguridad social

Por El Debate

-

Angostura, Sinaloa.- Después de más de dos años de haber cerrado sus puertas, la Estancia Infantil del DIF Angostura hoy está nuevamente disponible para las madres de familia que trabajan.

La directora del Sistema DIF Municipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, resaltó que este beneficio es para las madres solteras y estudiantes que no cuenten con seguridad social, además destacó que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los niños, y que para ella y su equipo de trabajo es un gusto poder recibir nuevamente a los más pequeños del hogar. 

Con anterioridad el personal de Protección Civil realizó un recorrido para verificar que todo estuviera en orden y que los niños y las niñas que asisten no corran ningún tipo de riesgo y estén seguros. 

Gaxiola Beltrán dijo que el personal que está laborando en la guardería está completamente capacitado y confía en que todos harán su parte para que la cosas funcionen como deben de ser. 

Por su parte, el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, afirmó que con la reapertura de esta estancia infantil se enriquecen más los servicios que hasta el momento se han venido prestado a la sociedad angosturense, por lo que felicitó a las personas que se han involucrado y que han apoyado esta reapertura.

Leer más: Sebides respalda proyecto de relleno sanitario regional en la región del Évora

Cabe señalar que el presidente municipal, la directora del Sistema DIF, algunos funcionarios del Ayuntamiento y madres de familia recorrieron todo el lugar para conocer mejor las instalaciones.

Batanga que transportaba basura se vuelca en la carretera México 15, en Los Mochis
Síguenos en