Guamúchil

Realeza en la historia del carnaval de Angostura

El carnaval virtual Angostura 2021 reunió a la realeza para que compartieran sus bellas experiencias y anécdotasdurantes sus reinados 

Por  Alma Urías

Realeza en la historia del carnaval de Angostura(Especial)

Realeza en la historia del carnaval de Angostura | Especial

Sinaloa.- La magia de las fiestas carnestolendas con su carnaval virtual Angostura 2021, se vive al máximo y para esta ocasión tocó el turno a la Realeza Real para que compartieran sus bellas experiencias durante sus reinados.       

La Tradición Vive es el tema del Carnaval Virtual 2021 del municipio de Angostura, Sinaloa, y hoy en su segundo día se reunió a la realeza, para compartir con su bella gente las experiencias y anécdotas que vivieron antes, durante de sus reinados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Director de Acción Social y coordinador general del carnaval de Angostura Jorge Mario Rivera Camacho junto con la directora de cultura Sandra Luz Mejía y la Directora de Turismo Idealiza Corrales recibieron con gran alegría a Reyes y Reinas que han engalanado las mejores fiesta de los angsoturenses y a grandes personalidades que dan color alegría al carnaval. 

Leer más: Angostura reanuda visitas de los tours Viajando Puro Sinaloa

Para dar inicio la majestuoso carnaval virtual Angostura se presento un conmovedor openig de Instituto de baile Nueva Generación, quienes tienen ya 13 años siendo parte importante en las alegres fiestas carnestolendas. 

A su vez se presento un emotivo video con un lindo mensaje por parte de la alcaldesa del municipio de Angostura Aglaé Montoya Martínez para su calida gente.

Para darle el toque a la algarabía carnestolenda, en este segundo día de carnaval estuvieron presentes: Erasmo Zazueta, Rey de la alegría 2017; Ricardo Bojórquez, Rey de la alegría 2018; Neftary Contreras, Reina del carnaval 2020; Patricia Camacho Reina de los Juegos Florales 2020; Patricia Camacho, Reina de los juegos Florales 2020; Aylín Marian Quintero y Olivia Maidaly Camacho Embajadoras Infantiles 2020, María José Castro López Reina con Capacidades 2020, Johana Rubio, Srita Angostura 2021, Carlos Obeso Diseñador oficial de los carnavales de Angostura, quien lleva 8 años vistiendo a las reinas, Rosa María Montoya Reina del Carnaval en el año 1972; mismo que tuvieron su oportunidad de compartir sus anécdotas y bonitas experiencias de sus reinados. 

Así también estuvieron presentes Marcela Gutiérrez, quien siempre participa con coloridas comparsas  con un equipo muy numeroso de personas, el cual lo han llamado “carnavaleros de corazón” participando por más de 15 años.  

Lupita González tiene ya  32 años realizando comparsas y también tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias y para cerrar con broche de oro el segundo día estuvo José Soberanes "Kicho" quien lleva  48 años participando en los carnavales y agradeció a su pueblo por el gran apoyo que le han demostrado y a su vez compartió mas de dos anécdotas que ha pasado en sus recorridos.

 
Pecu, el acompañante que le ha cambiado la vida a Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo