Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Realizan análisis para mejorar la afluencia vial

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. La dependencia de Vialidades y Transportes, realizó un análisis en puntos estratégicos de la ciudad de Guamúchil, con la finalidad de determinar los que posean mayor dificultad respecto a la afluencia vial.

El dictamen será entregado a la delegación municipal, con la finalidad de empezar a hacer correcciones en la administración de las calles en la zona urbana.

Estudios viales. Navor Mariscales Delgadillo, delegado de Vialidades y Transportes, municipal, destacó que con dicho estudio se concluirán las problemáticas en cuanto a los sentidos de las calles, además de los semáforos de mayor emergencia en la zona.

Esta semana se entregará el dictamen en donde se especificará los cambios necesarios de hacer, con la finalidad de que la circulación sea mucho más fluida, sobre todo en las horas pico.

Una vez con los resultados en mano, se iniciarán los trabajos en coordinación con el departamento de Tránsito Municipal.

Puntos de cuidado. Respecto a los lugares que se visitaron, Mariscales Delgadillo, manifestó que uno de los semáforos que se consideran de vital importancia, deberían de ser colocados en los cruces de la calle José María Vigíl y el bulevar Morelos, así como otro punto localizado en el mismo bulevar y la carretera a Mocorito, casi frente al Cbtis 45.

Por otra parte destacó la idea de realizar un plan en el bulevar antes mencionado, entre el bulevar Francisco Labastida Ochoa y la plaza de Pedro Infante, debido a que una vez que sea terminado el pavimento, será una de las vías más transitadas de la ciudad: "no se si se pueda colocar una glorieta o bien un semáforo, en el dictamen se especificará", señaló.

Por otra parte, especificó que de manera inmediata se iniciará el cambio de sentido en el tramo que se encuentra por la calle Independencia entre las calles T. Loaiza y Nicolás Bravo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales