Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizan auditoria a subtesorero de Angostura

En sesión de Cabildo "Chenel" Valenzuela pidió disculpas al funcionario por la indagación

Realizan auditoria a subtesorero de Angostura "EL DEBATE"

Angostura, Sinaloa.- Durante sesión de Cabildo de Angostura la edil Alicia Verdugo cuestionó al alcalde José "Chenel" Valenzuela López a cerca de la aplicación de una auditoría externa al sub tesorero Anival Camacho, a lo que Valenzuela López respondió que no valoró ni reflexionó si era correcta llevarla a cabo.

Valenzuela López comentó que la auditoría se concluyó y se percato que seguían siendo las áreas que faltaban de la entrega recepción, indicó que no era algo que les tocaba realizar a ellos como Ayuntamiento sino que debieron haberlo presentado ante la ASE, sin embargo recalcó que lo llevaron a cabo tomando en cuenta la experiencia de un despacho. Asimismo señaló que la auditoría que se estaba realizando era la tesorería que Anival Camacho presidía en la administración saliente.

Ante lo acontecido "Chenel" Valenzuela destacó que Anival Camacho le notificó la renuncia tras un mensaje, ya que no entendía porque se le hacía una auditoría si él estaba cumpliendo con sus labores correspondientes. 

"Yo le pedí junto a los regidores que la pensara que no se fuera, que no era bueno que alguien que cumple con sus funciones deje el cargo por una molestia", comentó Valenzuela López.