Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizan empresarios peticiones a Liliana Cárdenas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Los miembros de la Cámara Nacional de Comercio sostuvieron una reunión en el salón del organismo antes mencionado con la alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas, ahí los comerciantes realizaron una serie de peticiones, las cuales corresponden a los rubros económico, turístico y en infraestructura carretera, seguridad y la inclusión del sector empresarial en el consejo de la Junta de Agua Potable.

Construcción. Para que se detone la economía y se atraiga a más personas a la ciudad de Guamúchil los empresarios pidieron que se reabra el aeródromo, siendo esta una de las peticiones mas sentidas de los empresarios desde la administración pasada

En cuestiones de seguridad, los comerciantes solicitaron la permanencia de la Policía Federal.

Un reordenamiento en la ciudad fue otra de las peticiones, aunado a la idea de utilizar los terrenos del aeródromo para hacer un autódromo.

Otra de las cuestionantes fue que si había un plan de pavimentación esto porque la ciudad tiene calles en muy mal estado

Los empresarios finalmente solicitaron su inclusión en el consejo de la junta de agua.

Respuestas. La presidenta por su parte, dio una respuesta a cada una de las peticiones o, se comprometió a dar todo el apoyo para que el municipio alcance el desarrollo que necesita.

Asimismo, anunció algunos de los trabajos que se realizarán en los primeros 100 días de su administración, los cuales tienen que ver con el embellecimiento del municipio y pavimentación de calles, el aeródromo sostuvo que ya se está gestionando, con el autódromo se tendría que esperar una inversión privada.

Gabriel Díaz Arredondo, aseguró complacido que hubo muy buena aceptación y participación por parte de sus representados.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil