Guamúchil

Realizan en Guamúchil homenaje al exfuncionario Marco Antonio López

Esta mañana el colegio de Abogados Enrique Pérez Arce, realizó una misa en homenaje para honrar al fallecido exfuncionario de Salvador Alvarado.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Familiares y amigos del exfuncionario durante la misa.(EL DEBATE)

Familiares y amigos del exfuncionario durante la misa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Esta mañana el colegio de Abogados Enrique Pérez Arce, realizó una misa de homenaje para honrar al extinto exfuncionario de Salvador Alvarado, Marco Antonio López Heráldez, quien lamentablemente falleció el día de ayer.  

Julio Sergio Alvarado Andrade presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, expresó que es lamentable la pérdida de vidas humanas, pero es más lamentable perder a un militar como los fue Marco Antonio López.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La verdad que fue un compañero de nosotros y uno de los fundadores de la Federación, un icono muy representativo de nuestra organización”, comentó.

Dijo además que en los próximos días los integrantes de esta organización se reunirán para rendirle un homenaje a Marco Antonio López.  

“Será como él se lo merece y cómo se lo merecen todos los agremiados de Guamúchil, es insisto, un icono muy representativo del gremio de los abogados en Guamúchil y en Sinaloa”, finalizó. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo