Guamúchil

Realizan limpieza en la comunidad El Palmar De Los Leal

Funcionarios rehabilitaron la cancha de usos múltiples de la comunidad.

Por  El Debate

Mayores y niños ayudaron en la limpieza.(Cortesía)

Mayores y niños ayudaron en la limpieza. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Habitantes y gobierno implementaron una jornada de limpieza en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la comunidad de El Palmar de los Leal, perteneciente a la sindicatura de Rosa Morada, en la que de manera conjunta se organizaron para llevar a cabo las actividades necesarias, para concluir con un encuentro amistoso de futbol.

Felipe Espinoza Lara, Director de Deportes del municipio de Mocorito, informó que dichas acciones forman parte de las actividades y encomiendas del presidente municipal, Guillermo "Memo" Galindo Castro para mantener en buen estado los espacios deportivos de todo el municipio.

En esta ocasión a petición de los habitantes de El Palmar de los Leal y promotores deportivos del gobierno adscrito a esa zona. Por lo que con herramientas en mano llevaron a cabo limpieza de instalaciones, desmonte de periferias, eliminación de maleza y acondicionamiento de instalaciones para voleibol, basquetbol y futbol.    

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras culminar las acciones, hicieron uso de las canchas y convivieron mediante un encuentro amistoso de futbol. Finalmente, Felipe Espinoza Lara exhortó a los pobladores a hacer buen uso de las instalaciones y cuidarlas. Asimismo, agradeció la solidaridad y cooperación de los vecinos participantes en la presente jornada.