Guamúchil

Realizan séptima jornada de esterilización a mascotas

Hasta el momento se han esterilizado aproximadamente a 44 mascotas.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Una buena cantidad de mascotas fueron beneficiadas.(EL DEBATE)

Una buena cantidad de mascotas fueron beneficiadas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se realizó la séptima Jornada de Esterilización Canina y Felina en el municipio de Salvador Alvarado, con meta de atención a 70 mascotas.

La jornada se lleva a cabo en una escuela de la colonia Agustina Ramírez y hasta el momento han sido operadas 44 mascotas, informó uno de los veterinarios a cargo, Jesús Cabeza de Vaca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ciudadanía tuvo una buena respuesta. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

La jornada iniciada el día de hoy a las 09:00 horas registró una buena participación de la ciudadanía alvaradense. Familias y jóvenes llegaron a muy temprana hora para esterilizar a sus queridas mascotas.

Uno de los beneficiarios de este importante programa, Jairo Gámez, comentó que este es un gran apoyo económico y de beneficio para las mascotas. Por su parte el joven Francisco Montoya, quién asistió por primera vez a esterilizar a dos canes, se dijo muy satisfecho con este "excelente programa y espero que continúe", expresó.

La coordinadora del programa, Karina Camacho, informó que la próxima jornada se realizará en la comunidad de La Ciénega de Casal el día 29 de febrero, pero aún está por confirmarse el lugar donde se llevará a cabo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo