Guamúchil

Realizan trabajo de rehabilitación de caminos

Los trabajos realizados beneficiarán varias comunidades del municipio.

Por  El Debate

Autoridades dieron el banderazo.(Cortesía)

Autoridades dieron el banderazo. | Cortesía

Badiraguato Sinaloa.- Como una de las prioridades de su gobierno municipal, la presidenta Lorena Pérez Olivas cerró el año e inició este nuevo, con un trabajo intenso por mantener los caminos del municipio en perfectas condiciones, ya que permite la comunicación entre las poblaciones y son de vital importancia para el traslado de los habitantes; es por eso que ha realizado diversas giras por el municipio realizando banderazos de inicios de rehabilitación y revestimientos de caminos para beneficio de todas las personas que transitan diariamente.

En comunidades como Santa Rosa, Potrero de Los Medina, Otatillos, La Soledad, entre otras, la primer edil refrendó su apoyo a este rubro ante la presencia de los pobladores.

"Contar con los caminos en buen estado es de suma importancia, ya que nos permite relacionarnos y comunicarnos ante cualquier circunstancia."

Pérez Olivas agradeció todo el respaldo que ha tenido en su administración por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quién en todo momento ha respaldado todas las acciones de gobierno para los badiraguatenses.

"Tenemos en nuestro gobernador un gran amigo y aliado de los badiraguatenses; y en el Cabildo, contamos con un buen equipo que trabajamos de manera coordinada para el beneficio de toda la ciudadanía".

Por su parte los habitantes le mostraron muy contentos y agradecidos con su máxima autoridad por atenderlos con esta actividad de mucha importancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo