Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Realmente están muertos?

ESPECTÁCULOS

'Pepe el Toro' pudo haber fingido su muerte por varios problemas con personas criminales.

'El Rey del Pop' quería una vida fuera de los escándalos, motivo por el cual, puedo haber inventados su muerte.

'Lady Di' tal vez fingió su muerte, para poder vivir en pleno plenitud su romance con Dodi Al-Fayed.

Muchos aseguran haber visto con vida a Elvys Presley.

La muerte del líder de Al Qaeda dio la vuelta alrededor del mundo; muchos no se 'tragan' el cuento de que haya sido asesinado.

En un abrir y cerrar de ojos, fue anunciada la muerte de varios personajes de la farándula y otros no tanto de este medio, como el caso del terrorista Osama Bin Laden, pero tan repentino fue su deceso, que mucho se puede especular sobre si realmente murieron o decidieron apagar su fama para vivir una vida fuera de los reflectores.

1.- Jenni Rivera. Unas de las muertes más impactantes para el medio del espectáculo. Muchos se dice, mucho se especula. ‘La Gran Señora’ pudo haber planeado su supuesto accidente aéreo para vivir una vida normal al lado de sus hijos. Meses antes del percance aéreo, Jenni anuncio a las personas que la manejaban que se retiraría de los escenarios, decisión que no les pareció y no la dejaban hacerlo, pues la cantante les daba a ganar millones de dólares. Supuestamente 'La Diva de la Banda' tenía fuertes amenazas de muerte por parte de grupos criminales, lo que pudo haberla llevado a adelantar su supuesta muerte y vivir en plena armonía.

2.- Pedro Infante. Muchos especulan que 'Pepe el Toro' no murió en aquel trágico avionazo en Yucatán por allá en 1957. Al parecer, el ídolo de México tuvo que fingir su muerte pues se dice, tenía serios conflictos con personas sin escrúpulos. Muchas son las personas que aseguran haberlo visto o hablado con él. De no haber fallecido, Pedro Infante puedo haber muerto de anciano o al día de hoy tendría 96 años.

3.- Michael Jackson. Las luces y las cámaras siempre estaban sobre él. El llamado 'Rey del pop' pudo haber fingido su muerte para poder escapar del monstruo de la fama y vivir agusto en su tierra de 'Nunca jamás'.

4.- Princesa Diana. Meses antes del anuncio de la prensa de la muerte de la Princesa Diana de Gales, mejor conocida por el mundo como 'Lady Di', ella había comenzado un romance con Dodi Al-Fayed, todo un escándalo para la corona británica. Diana de Gales pudo haber fingido su muerte para poder vivir su romance lejos de los ojos del mundo, como cualquier otra mujer. De igual manera, al parecer, 'Lady Di' sabía muchas cosas de la Corona Británica, las cuales estaba dispuesta a revelar, motivo por el cual, recibió muchas amenazas de muerte.