Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rebasan meta Cruz Roja de Angostura

GUAMÚCHIL

Aún cuando parecía que Cruz Roja de Angostura no llegaría a la meta de la colecta de este año, tuvo un cierre de "película" al lograrlo.

Las aportaciones. No solo llegó, sino que la rebasó al conseguir 410 mil pesos informó Anastacio Soberanes Flores.

El presidente del patronato de Cruz Roja comentó que esto fue posible gracias a la cooperación de los ciudadanos, autoridades municipales, trabajadores del ayuntamiento, empresas, organismos, entre otros.

"Estamos satisfechos con la respuesta de los angosturenses, principalmente porque esto nos garantiza seguir prestándoles el servicio", subrayó.

Soberanes Flores mencionó que aún pueden incrementar mas la cifra, ya que a nivel nacional la colecta de Cruz Roja finaliza el 30 de abril.

A las 18:00 horas, arrancó el cierre de la jornada, en la plazuela municipal, con un festival musical, al que asistió un buen número de ciudadanos.

La incertidumbre era latente, ya que hasta esos momentos tenían 290 mil pesos y la meta era de 390, sin embargo poco a poco comenzaron a llegar los apoyos.

Anastacio Soberanes apuntó que los policías fueron de los primeros con una aportación de 7 mil 200 pesos; luego el Sutasaa, con 14 mil 334 pesos. Posteriormente aparecerían los Módulos de Riego V-I y V-II, con 20 mil pesos cada uno.

Soberanes Flores externó que con este resultado están en posibilidades de inscribirse en el programa de Fundación Azteca para que les otorguen una ambulancia 2015, lo que les permitiría ampliar su rango de trabajo.

"Ahorita tenemos dos ambulancias, una está en la cabecera y otra en Chinitos, y pues con una mas estaríamos en posibilidades de cubrir mas áreas", enfatizó.

El presidente del patronato agregó que de esta forma cumplieron una vez mas con la meta.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales