Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rechazo a la Reforma Energética

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Debido a las inconformidades que ha generado la Reforma Energética que impulsó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Partido de la Revolución Democrática está realizando un movimiento a nivel nacional buscando un espacio para ser escuchados y actuar en contra de estas acciones del Gobierno federal.

Buscando ser tomados en cuenta, se está llevando a cabo una megamarcha donde participan dirigentes estatales del PRD, militantes y todo aquel que desee manifestarse. Ninfa Cárdenas Espinoza, quien está al frente del comité municipal del PRD en Salvador Alvarado, señala que el objetivo de este movimiento es ser escuchados y que los tomen en cuenta, ya que su idea es modernizar Pemex sin privatizarlo para que de verdad se vean los beneficios entre la población.

La marcha comienza partiendo de El Carrizo, en el norte del estado y llegará a este municipio el próximo domingo 26 de enero a las 11:00 horas con un mitin en la plazuela municipal en el Centro de la ciudad.

La caravana seguirá su paso hasta llegar el próximo 31 de enero a la Ciudad de México.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales