Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recibe Cruz Roja donativo de almacenes Zaragoza

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- 33 mil 648 pesos fue la cantidad que recibió Cruz Roja de parte de almacenes Zaragoza, mismas que salieron de los redondeos que los ciudadanos hacen durante sus compras.

Entrega. El subdirector General de Almacenes Zaragoza Francisco Joel Castro Sánchez manifestó que así como se está haciendo entrega a Cruz Roja del dinero salido de los redondeos efectuados por los ciudadanos, desde hace una semana hasta el 22 de agosto comenzó el redondeo para Bomberos, donde se espera tener el mismo éxito que se tuvo para benemérita institución. "A nivel Estatal este año recaudamos 550 mil pesos 100 mil pesos más que el año pasado para la benemérita Cruz Roja y esperamos la misma respuesta para Bomberos."

Destacó que estas instituciones son de la sociedad por lo tanto éstas se deben a ellos.

Por su parte Jorge Luis Cervantes Contreras manifestó que los recursos que han estado llegando a Cruz Roja servirán para concretar algunos proyectos entre los que se encuentran; equipar algunas ambulancias, equipar a la escuela entre otras cosas.

Argumentó que con el dinero recibido de parte de almacenes Zaragoza servirán para aterrizar el proyecto de la escuela, donde se espera que para este año esto pueda quedar concretado.

Destacó que en lo que respeta a la cuestión operativa poco a poco se tiene bien conformada la cuestión operativa, sin embargo mencionó aún falta por hacer. "La idea que tenemos es darle a calidad a la cuestión operativa, donde poco a poco se ha ido logrando con los apoyos que les llega."

Por su parte la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela argumentó que desde que ellos asumieron el compromiso de llevar el municipio también se tiene un compromiso con las instituciones como Cruz Roja. Destacó que es muy importante que las familias alvaradenses sepan los redondeos que realizan en almacenes Zaragoza si se entregan y señaló que se espera que ahora con más motivación este se siga dando.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>