Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reciben capacitación bomberos de Mocorito y Angostura

Administración de recursos y manejo de maquinaria fueron puntos claves de la capacitación

Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de continuar capacitando a voluntariado de bomberos Angostura y Mocorito personal de bomberos Obregón se dieron cita a los mencionados municipios para dar teoría y práctica tanto en el manejo de maquinaria, así como en destreza, combate de incendios y atención oportuna en accidentes.

Dichas actividades surgieron del interés de ambas instituciones de auxilio para tener personal más capacitado y apto para cualquier emergencia que se pueda presentar.

Las prácticas y teorías iniciaron el día de ayer en el municipio de Mocorito, donde los voluntariados recibieron conocimientos de como combatir incendios con gas LP y el encendió de vehículos, el lugar sede para realizar las actividades fue la Alameda del pueblo mágico.

El día de hoy continuaron en Angostura en donde se les otorgará la práctica de manejo de maquinaria, cuidados mecánicos, administración de recursos, destrezas y acciones a implementar en accidentes. 

Al rededor de 40 voluntariados son los que se estarán capacitado, para continuar brindando el mejor de los servicios y de manera rápida a los ciudadanos de la región del Évora.