Guamúchil

Reciben nuevas unidades para Seguridad Pública en Mocorito y Angostura

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado entregó 2 nuevas unidades a cada municipio.

Por  Ramón López

Momento de la entrega de las unidades.(EL DEBATE)

Momento de la entrega de las unidades. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito recibió este día por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, 2 nuevas patrullas en comodato, con las cuales se llega a un total de 9 unidades para el municipio serrano.

El titular de la corporación, Carlos Alberto Chávez García, mencionó que la entrega se hizo hoy al medio día en la ciudad de Culiacán y se trata de 2 unidades de la marca Chevrolet, modelo 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, indicó que en cuanto a los elementos activos, se cuenta actualmente con 26 y 16 auxiliares, mientras que hay 3 aspirantes esperando entrar a la academia, donde ya hay 2 cadetes preparándose con el objetivo de ingresar a las filas de la corporación.

En el municipio de Angostura, la alcaldesa Aglaeé Montoya dio a conocer que en dicho municipio también se recibieron 2 nuevas unidades.

La Alcaldesa recibió de manos del Subsecretario de SSP, Carlos Alberto Hernández Leyva, dos unidades nuevas para aumentar las labores preventivas y de reacción de Seguridad Pública en el municipio. 

La Presidenta Municipal agradeció la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al Secretario general de SSP, Cristóbal Castañeda por el apoyo en materia de seguridad, también felicitó al Mayor Sergio Lagunes Inclán por los resultados positivos de la recién creada Policía Ambiental de Angostura. 

"Esta entrega viene a fortalecer la seguridad y la confianza en nuestra corporación, ya que se tienen más herramientas para una pronta respuesta a cualquier situación de emergencia", comentó la primer edil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo