Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reconoce Galindo sus aspiraciones por la gubernatura

POLÍTICA

Guamúchil, Sin. Por respeto a los tiempos y a los diversos actores políticos, Heriberto Galindo Quiñónez no quiso hablar de la carrera a la gubernatura, pues dijo, le resulta ofensivo hacerlo además de que quiere cumplir con el compromiso que tiene como diputado federal.

Tiempos. Galindo Quiñónez aseguró que trabajará intensamente hasta que su periodo como legislador concluya en el 2015.

" Las aspiraciones políticas las tiene uno siempre, hasta que muera, yo tengo un compromiso y lo voy a refrendar hoy no hablaré de la gubernatura hasta que llegue el tiempo, me parece ofensivo tocar este tema, lo haré hasta que llega el momento y lo cumpliré"

Esperanzas. Sin embargo Galindo Quiñónez sostuvo que él no dirá lo que una vez comentó Andrés Manuel López Obrador "A mí que me den por muerto", pero seguirá trabajando como diputado federal, ya que quiere ser muy bueno.

Orgullo. El diputado argumentó que no le incomoda el espaldarazo que el presidente Enrique Peña Nieto le dio a David López Gutiérrez en su reciente visita de trabajo a Mazatlán.

"Me encanta David López Gutiérrez es mi hermano, es el mejor amigo de mi vida, celebro ese espaldarazo pues es un reconocimiento al trabajo político, leal, eficaz y entregado que David le ha dado al presidente Enrique Peña Nieto hace más de 10 años es un reconocimiento como comunicador y consejero político de excelencia que es David"

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca