Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reconocen el esfuerzo y triunfo de tres jóvenes promesas del deporte

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Liliana Cárdenas, galardonan con reconocimiento y estimulo económico a los tres jóvenes que pusieron muy en alto a la tierra de Pedro Infante en la Olimpiada Nacional 2014.

En la rama de box, los hermanos Francisco y Rafael Armenta Vizcarra, se trajeron a casa la medalla de plata y bronce, respectivamente, de la Olimpiada Nacional realizada en días pasados Puebla.

Kevyn Rivera Castro lleno de orgullo a Salvador Alvarado al colgarse medalla de oro en la rama de futbol infantil, justa deportiva celebrada en Boca del Rio, Veracruz. Kevyn era refuerzo de la selección de Sinaloa (Culiacán). Rafael Armenta que fue medalla de bronce en box, recibió un cheque por la cantidad de 2 mil 500 pesos; su hermano Francisco Armenta Vizcarra, medalla de plata en box, recibió 3 mil 500 pesos y el jovencito Kevyn Rivera, oro el futbol nacional, recibió 5 mil pesos.

Actualmente los hermanos Francisco y Rafael, se encuentran concentrados en el centro de alto rendimiento de boxeo en la ciudad de Los Mochis. Por su parte, Kevyn Rivera juega en la categoría infantil del futbol local.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe