Guamúchil

Reconocen labor de más de 15 años a trabajadores de EL DEBATE en sus 41 años en Guamúchil

El presidente ejecutivo de Debate y colaboradores celebraron el día; fueron ocho los galardonados por la entrega y dedicación a esta importante empresa.

Por  Michel González

Trabajadores de Debate durante la misa del 41 aniversario de la empresa en la ciudad.(Noé Mascareño / Debate)

Trabajadores de Debate durante la misa del 41 aniversario de la empresa en la ciudad. | Noé Mascareño / Debate

Sinaloa.- Durante el festejo por el 41 aniversario de haber salido a la luz pública y convertirse en el medio más importante de la región del Évora y Sinaloa, Debate de Guamúchil reconoció a ocho colaboradores que han dedicado más de 15 años de antigüedad contribuyendo al desarrollo de la empresa y trabajando en seguir informando a la sociedad.

La celebración de estos importantes años de trayectoria inició con una misa en el Santuario de  Nuestra Señora de Guadalupe, en la ciudad de Guamúchil, a cargo del diácono Rodolfo Martínez, quien felicitó, dio la sagrada bendición y calificó al periodismo como una vocación celestial que se dedica a anunciar y denunciar lo que acontece en el pueblo. Bendijo al equipo para que Dios lo proteja de cualquier maldad y siga cumpliendo más aniversarios de éxito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después el equipo de Debate se trasladó a un conocido restaurante de la ciudad, donde entregaron reconocimientos y estímulos económicos a Jesús López Pérez, por sus 36 años de servicio; por sus 27 años a Teresa Gaxiola López y a Bertha Alicia Santiago Hernández; por sus 24 años a Octavio Inzunza Sánchez.

Leer más: Candidatos a gobernador de Sinaloa avalan encuesta y sentir de los ciudadanos

También por sus 18 años de entrega en la empresa fueron reconocidos Vianey Contreras García, Gabriel Angulo Angulo, Wendy Verónica Velázquez Villamán y Bardo Villa Castro. Estos trabajadores fueron galardonados entre aplausos y con total algarabía, por dedicar toda una vida a una empresa que los ha visto crecer y ser mejores cada día.

En el evento estuvieron presentes Shamalak Edison Ibarra Valdez, director general de Empresas Debate, y  Luis Javier Salido Artola, presidente ejecutivo de Empresas Debate, quien ofreció una cálida felicitación a todo el grupo de trabajadores que son parte de la empresa.

“Podemos celebrar que estemos juntos, unidos, que el negocio siga prosperando, que tengamos perspectivas y miras para el futuro, no solamente en Debate, sino en todo lo que hacemos”, dijo.

Leer más: Es lamentable que quiten a mujeres cuando ya son candidatas: Rosa Elena Millán

Comentó que la empresa se encuentra en los tops nacionales y parte del esfuerzo es gracias al trabajo de las plazas como Guamúchil, Guasave, Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, además de gente de otros estados que trabaja para este importante medio.

Explicó que gracias a la tecnología se ha dado un paso agigantado para estar más allá de lo que habían pensado en algún momento en el mundo del papel, por eso es que se han convertido en una empresa más grande y con un énfasis en tecnología. “Me da mucho gusto saber que tenemos tantas personas con antigüedad, que han confiado en nosotros”, señaló.

 
Piden ayuda para rescatar a gatitos dentro de tubería en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo