Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recuento de #Policiaca en Febrero

GUAMÚCHIL

El sexagenario de Capoms fue localizado en el canal Humaya.

La camioneta que cayó al canal quedó destrozada.

Siete muertos dejó como saldo febrero en distintos hechos violentos que se registaron a lo largo del mes en diferentes puntos de la región del Évora, donde seis decesos corresponden a accidentes de tránsito y descuidos, mientras que una muerte fue por un ataque a balazos.

Accidentes. El primer fallecido del mes sucedió el 07 de febrero, un joven de 16 años, quien fue identificado como Ulises "N", perdió el control de un automovil Nissan , tipo Versa, color tinto, modelo reciente, sin placas de circulación en que viajaba, quedando sin vida en ese mismo instante, los hechos se registraro por la carretera que conduce de Mocorito a Rosamorada.

El 10 de febrero, un carro fantasma se llevó atropelló a un adulto mayor, quien tenía 81 años de edad, el accidente ocurrió cuando la victima intento cruzar el bulevar Labastida Ochoa, en la colonia Magisterio, quien fue identificado como Ramón Castro López, quedando muy malherido, días después se fue dejó de existir.

El día once un trailer que circulaba por la autopista Benito Juárez se impactó contra dos camiones con remolque que transportaban juegos mecanicos a la altura de la caseta de Alhuey, dejando sin vida a Juan Manuel Zuno Contreras, de 27 años y José Rosario Díaz Aguilar, de 24 años, quedando prensados entre la chatarra, ambos vecinos de la comunidad Leyva Solano.

El 20 fue encontrado flotando en el canal Humaya casi llegando al dique, el cuerpo de Catarino Duarte Machado, de 63 años de edad, vecino de la comunidad de Capomos, quien se presume cayó a dicho canal desde tres días antes de ser localizado. El día 23 se registró otro percance por La Costera, a la altura de la comunidad de La Escalera, donde murió Paz Armenta López, de 60 años de edad, vecino de Ahome, quien viajaba en un vehiculo que se volcó tras impactarse contra un muro de sontensión.

El último día del mes falleció José Paúl Verdugo Sotelo, de 36 años de edad, el deceso se dio cuando el carro que conducía cayó a un canal antes de llegar a la comunidad de Chinitos.

Ejecutado. El unico asesinado a balazos en el mes de febrero se registró el día 24 en las inmediaciones de la comunidad de Gato de Lara, Angostura, donde unos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a un joven de aproximadamente 18 años de edad en varias ocasiones, momentos despues el cuerpo sin vida fue levantado por un grupo armado.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

ook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra sección/Policiaca