Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recuerdan a Pedro Infante, un ídolo inmortal

GUAMÚCHIL

00

Guamúchil,Sin.- En el marco del 57 aniversario luctuoso de Pedro Infante, la alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela aseguró que se están trabajando los proyectos que vengan a posicionar a Salvador Alvarado como un destino turístico importante gracias a la vida de Pedro Infante.

Proyectos. "Parte de la venida, de la intención que vinieran los directores de Fonatur y Sectur era precisamente que vieran y que conocieran que aquí Pedro Infante había pasado sus mejores años, su niñez y su adolescencia, que había conocido a su primer amor y había mucho que contar de Pedro Infante aquí, entonces en ese sentido ellos me van a hacer un diseño de la plazuela una remodelación a esta plazuela donde podamos tener elementos suficientes para tener los miércoles que ellos proponían, también los viernes de plaza, tener mejores condiciones para tener esas actividades culturales y de la misa forma estar haciendo la parte turística, que los visitantes tenga que venir a ver, que escuchar" expuso Cárdenas Valenzuela.

Acto. En el sencillo acto de la entrega de ofrenda floral donde estuvieron funcionarios públicos se hizo la tradicional entrega de la ofrenda floral en la plazuela Pedro Infante donde se hizo el tradicional pase de lista mismo que estuvo a cargo de Fernando Ruiz Carrillo, comandante de Tránsito Municipal.

Asimismo, los ahí presentes disfrutaron de las melodía que hiciera famosas el ídolo de México. Después de ellos se trasladaron al Museo de Infante Cruz y de ahí al monumento que el ídolo tienen en la entrada sur de la ciudad.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cwjzsvsyz-o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>