Guamúchil

Red Mundial de Jóvenes Políticos de Salvador Alvarado trabaja en proyecto de limpieza

Se informó que se estará llevando a cabo sobre diferentes puntos de la ciudad alvaradense, proyecto que, aunque no se tiene un tiempo para concluir.

Por  Julissa Angulo

Jóvenes trabajando en la limpieza del conocido Centauro en Guamúchil.(EL DEBATE)

Jóvenes trabajando en la limpieza del conocido Centauro en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el firme objetivo de limpiar áreas verdes para evitar la acumulación de basura que contamina el ambiente y que pueden causar un incendio es que la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Salvador Alvarado trabajan en un proyecto que encabeza la coordinación de medio ambiente para realizar limpiezas en diferentes áreas de la ciudad de Guamúchil

Lo anterior lo dio a conocer Evelyn Pineda, directora de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, quien dijo que ya dieron inicio sobre el Centauro en donde el grupo de jóvenes desde tempranas horas llegó para realizar la limpieza correspondiente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que se estará llevando a cabo sobre diferentes puntos de la ciudad, proyecto que, aunque no se tiene un tiempo para concluir, se informó que se quedará por mucho tiempo para mantener limpio Guamúchil.

Para finalizar Evelyn Pineda exhorto un llamado a toda la ciudadanía a tomar conciencia en que no tiren basura sobre los lugares ya que aparte de provocar una mala imagen contaminan al medio ambiente. 

Leer más: Se agotaron las vacunas para los adultos mayores en Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo