Guamúchil

Red de Jóvenes Políticos de Angostura invita a donar ropa y alimentos

Para realizar donativos es necesario acudir al parque recreativo “La Plantona” en el Puerto La Reforma o comunicarse a la página de Facebook.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Red de Jóvenes Políticos de Angostura invita a donar ropa.(EL DEBATE)

Red de Jóvenes Políticos de Angostura invita a donar ropa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ante las diversas necesidades que viven una parte de los habitantes del municipio de Angostura, un grupo de jóvenes activistas realiza una importante acción altruista para recabar productos alimenticios y prendas de vestir a la población qué más lo necesita en estos momentos. 

La presidenta de la Red de Jóvenes Políticos en Angostura, M'balia Sadany Sánchez Encines, informó que el proyecto se llama “Colecta de ropa y alimentos dar para recibir”, que consiste en colectar cualquier tipo de prenda ya sean zapatos vestidos blusas pantalones faldas, short, lo que sea, de todas las medidas, desde un bebé hasta un adulto mayor". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Dónde donar? 

El grupo de jóvenes se encuentra ubicado en el Parque Recreativo “La Plantona”, del puerto La Reforma, para recibir los donativos. También se los puede contactar a través de la página en Facebook Red de Jóvenes Políticos.

Sobre los alimentos que se reciben, se informa que se aceptan productos no perecederos o que estén enlatados. Además, arroz, harina aceite, atún, etcétera. “La finalidad es ayudar a las personas que más lo necesitan en el municipio de Angostura”, enfatizó la joven activista. 

Se mostró muy motivada porque le sorprendió el gran apoyo que recibió en el primer día de arranque de la colecta realizado ayer, en el Parque Recreativo “La Plantona”. Se recibieron 20 bolsas de donaciones, un cartón de ropa y una caja de despensas.

Leer más: Fundaciones Pilar de Esperanza y Dr. Simi entregan despensas a voceadores de Debate Guamúchil

La actividad continuará en los próximos días y se invita a sumarse a la noble causa con donación de prendas de vestir en buen estado, calzado y alimentos de primera necesidad.

 
Así fue la llegada del Buque Escuela Cuauhtémoc a Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo