Guamúchil

Red de Jóvenes de Salvador Alvarado recolectarán ropa para apoyar a la ciudadanía

La actividad se llevará a cabo este viernes 23 de octubre en la presa Eustaquio Buelna de Guamúchil.

Por  Julissa Angulo

Plazuela Municipal Pedro Infante de Guamúchil.(EL DEBATE)

Plazuela Municipal Pedro Infante de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En ayuda a toda la ciudadanía alvaradense a raíz de la pandemia y que se acerca la temporada de frío, este viernes 23 de octubre Red de Jóvenes de Salvador Alvarado emprenderá una colecta de ropa en la presa Eustaquio Buelna, dio a conocer Evelyn María Pineda Medina, directora municipal de la Red de Jóvenes Políticos, quien expreso que será con el firme objetivo de poder otorgar estos donativos a personas de bajos recursos, que son quienes más los necesitan. 

Informó que se pretenden instalar el día viernes, el sábado 24, así como también el 30, 31 y el viernes 6 de noviembre, 7, 13 y 14 de las 17:40 a las 19:40 horas, excepto el próximo sábado, que será hasta las 18:40 horas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Evelyn María Pineda Medina señaló que en noviembre también se buscará recolectar tanto como juguetes y despensas, mismos que se encargarán de entregarlos. "Buscaremos recaudar lo más que podamos y repartirlos personalmente en equipo a lugares que nosotros sabemos que aquí en Salvador Alvarado ocupen más ayuda".

Para finalizar hizo un llamado a la sociedad en general a donar ropa, debido a que muchas personas ocupan de su colaboración para que no padezcan los estragos del frío.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo