Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reduce Liliana Cárdenas nueve mil pesos a su salario

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. La alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela redujo nueve mil pesos de su salario, aún cuando en un debate público anunciaba que sería un 50 por ciento de los 113 mil que recibía su antecesor Gonzalo Camacho Angulo.

Apoyos. La presidenta municipal anunció que será en un corto plazo cuando cumpla con su compromiso de campaña pues, por el momento atenderá sus finanzas ya que no ha trabajado en seis meses y necesita hacer unos ajustes a sus finanzas personales, donde no hay muy bueno números.

"Del 50 por ciento era el asunto de las becas, si lo vamos a hacer en una medida paulatina, tenemos seis meses sin trabajar traemos una deuda bastante sustanciosa en lo que nivelo mis finanzas personales que son las que están un poquito más afectadas, estaremos trabajando con el asunto de las becas es un compromiso que yo voy a cumplir sin duda alguna, estamos por rescatar el programa de becas de Sedesol también" expuso.

La funcionaria hizo hincapié en la importancia de reducirse el sueldo para las becas pues con ellas estarían apoyándose mucho estudiantes que son de bajos recursos así como a los padres de familia que hacen el esfuerzo de enviarlos a estudiar.

Reducción. A decir de Cárdenas Valenzuela la reducción de nueve mil pesos servirá para pagarle a los responsables de las tres nuevas coordinaciones se abrieron en la administración que encabeza, la creación de éstas obedecen al interés de lograr el desarrollo del Salvador Alvarado.

Los responsables de las coordinaciones son Reyna Pacheco de Educación, Giovanni Inzunza de Desarrollo Agropecuario, Ganadero y Pesquero, mientras que en Turismo estará Jesús Ramón Villa Román.

"Con una reducción a mi sueldo, de nueve mil pesos, con eso pudimos soportar las coordinaciones que ahorita se abrieron en esta administración, con los mismo nomás acomodamos de la otra forma" expuso la funcionaria.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil