Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reducen el índice de morosidad en predial

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- El tesorero municipal, Luis Alberto Castro Real, señaló que ha superado el promedio de captación de los impuestos del predial en comparación con el año pasado; aseguró que hasta el momento un 80 por ciento de los ciudadanos han cumplido con el pago del predial.

Estrategias. Castro Real aseguró que muchos ciudadanos han aprovechado los apoyos que se les ha dado al descontarles pagos pendientes, además señaló que actualmente aún se sigue presentando el 50 por ciento de descuento, el cual estará vigente hasta el mes de septiembre.

El tesorero aseguró que se ha realizado un perifoneo e información a la ciudadanía de las sindicaturas y la cabecera municipal.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe