Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reducen nomina en Mocorito por más de 50 empleados

MOCORITO

Guamúchil, Sin. Como una "nómina obesa" calificó el Presidente Municipal de Mocorito, José Eleno Quiñónez López, respecto al excesivo numero de empleados que antes había en el Ayuntamiento. Por tal motivo se tomarán medidas drásticas, recortando de 50 a 60 empleados con la finalidad de que los gatos corrientes estén más relajados.

Reajustes. Quiñónez López, expresó que ya están realizándose ajustes al numero de empleados del Ayuntamiento, la razón es simple; el número de colaboradores que anteriormente había estaba causando una severa pesadez económica a la administración: "aún no estoy seguro de cuantos serán, pero ya empezamos y seguramente serán entre 50 y 60 personas", expresó el edil.

Declaró que además de reducir la "nomina inflada", pretende con esta acción que todas las personas que se queden trabajando, realmente lo hagan y no ocupen espacios y sueldos que alguien más productivo podrían aprovechar.

Un nuevo curso. Por otra parte argumentó que el dinero que estaba utilizándose para el pago de dichos empleados será reutilizado en otros programas para beneficio de la sociedad mocoritense, tales como; educativos, los cuales mencionó son una de las prioridad para su administración, además de deportivos, reparación de caminos, entre otros proyectos implementados por su gestión.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil