Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reforma de telecomunicaciones no afecta la libertad de expresión

GUAMÚCHIL

Una mayor facilidad de acceso los medios de comunicación a un menor costo, la facilitación de las transmisiones, la modernización de la radio y la televisión, así como el otorgamiento de permisos para nuevas cadenas de televisión nacional son algunos de los beneficios que se tendrán al aprobarse la reforma en materia de telecomunicaciones, que se estará realizando en el Congreso de la Unión, reconoció Heriberto Galindo Quiñónez.

Percepciónn. Aunado a ello el legislador guamuchilense asegura que de realizarse dicha aprobación se estaría registrando un hecho sin precedentes en la República Mexicana.

"Para todos los mexicanos la reforma en materia de telecomunicaciones es uno de los grandes avances que México registrará cuando hayamos aprobado las leyes reglamentarias, luego que aprobamos las reformas constitucionales"

Internet. En el campo de la red de internet el legislador asegura que se generaron una serie de confusiones que ya están aclaradas.

"Por supuesto que la libertad de expresión y el derecho de la información que son derechos consagrados en la constitución seguirán adelante y son irreversibles entonces no se afecta para nada la libertad de expresión, en todo caso se tiene que ver con un ejercicio responsable de las redes" apuntó.

Asimismo, Galindo Quiñónez reconoció la importancia y la fuerza que las redes sociales tienen, pero también el uso de la información que ahí se tiene y como se el manejo puede afectar a terceros.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca