Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Refuerza Ayuntamiento el proceso para expedir los títulos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - Después de la problemática ocurrida con la venta de callejones y donde los ciudadanos han manifestado su inconformidad, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado es más exigente a la hora de expedir los titulos, pues de los dos casos que se tienen registrados ya fueron atendidos aseguró el secretario Marco Antonio López González.

Aunado a ello el funcionario pide también que las personas registren los títulos pues cuando desean venderlos se dan cuenta que no se cumplieron con los requisitos.

"Hemos atendidos sólo dos casos en lo que va la administración, el asunto del callejón de la colonia Cuauhtémoc ya fue atendido, se le dio solución a la petición de los vecinos, estamos siendo muy cuidadosos al momento de expedir títulos" comentó el secretario.

Casos. El funcionario explicó que hasta en la compra - venta están teniendo cuidado pues no se puede dar fácilmente la retitulación y ahora hasta en eso son muy exigentes.

Cambios. López González comentó que incluso se hicieron algunas modificaciones al momento de expedir los títulos entre los que destacan tener toda la documentación en orden, hacer al verificación correspondiente por parte del personal de obras públicas.

"Queremos tener todo en orden, por eso estamos siendo tan cuidadosos con cada trámite"