Guamúchil

Refuerza medidas sanitarias en servicio de taxis en Mocorito

Seis de las nueve unidades que circulan en estos momentos de pandemia fueron sanitizadas, además hubo donación de gel antibacterial y cubrebocas.

Por  Bardo Villa Castro

Servicios de taxis en Mocorito.(EL DEBATE)

Servicios de taxis en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Debido a los rebrotes de COVID-19 que han surgido últimamente en Sinaloa los cuales provocaron que el semáforo pandémico regresara al color naranja, señal de alerta, el Pueblo Mágico de Mocorito no se duerme en sus laureles y para evitar la propagación de contagios, además de garantizarle seguridad a todos los usuarios, se lleva a cabo la sanitización de los taxis.

Mario Joaquín Gutiérrez, delegado de Vialidad y Transporte en el municipio, detalla que esta importante acción preventiva fue por iniciativa de Alfredo López (dirigente de la CNOP), José Alfonso “El Güerito” Acedo (presidente de la CNC), Mariam Gutiérrez (líder de la Red de Jóvenes), entre otros integrantes de la estructura del PRI.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ellos sanitizaron el transporte público de Mocorito, lo cual le viene a dar seguridad y confianza a los usuarios y considero que gracias a las medidas preventivas llevadas a cabo tenemos buenos números a favor, además que se está protegiendo a la ciudadanía de algún posible contagio en los rebrotes que se puedan presentar.

Nosotros como Vialidad y Transporte estamos muy vigilantes y al pendiente de que todos los choferes cumplan con los requisitos de usar cubre bocas y traer siempre su gel antibacterial, incluso les hicimos una donaciones de estos artículos para que los repartieran entre los pasajeros que no lo trajeran antes de subir a la unidad y así viajar todos protegidos.

De alguna manera u otra todos estamos aportando nuestro granito de arena en el combate del COVID y nos mantenemos en alerta, muestra de ello es que en esta ocasión la estructura del PRI sanitizó de todo a todo seis de las nueve unidades de taxis que andan circulando actualmente, ellos me hicieron la invitación de estar presente en esta acción y asistimos con mucho gusto.

Ellos tienen como objetivo hacer esta acción de manera constante y así lograr que la ciudadanía, ya sean turistas y de la localidad, viaje con la plena seguridad de que no va a sufrir un contagio, pues en caso de no llevar cubre bocas al momento de subir al taxi se le proporcionará uno, al igual que se respectivo gel antibacterial”, explica Mario Gutiérrez, delegado de Vialidad y Transporte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo