Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regaña presidenta al líder de la Canaco

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela "regañó" al presidente de la Cámara de Comercio, Alonso Humberto Higuera López frente al sector productivo de Salvador Alvarado.

En su mensaje la edil le reclamó al líder de los comerciantes una declaración que hizo ante los medios, en ésta pidió a los comerciantes no pagar estacionamientos y publicidad.

Incongruencia. "Hoy encuentro lamentablemente una declaración de nuestro amigo presidente de Canaco, Alonso Higuera donde invita a todos los empresarios a que se sumen a no paguen los impuestos de publicidad y de estacionamiento, pero curiosamente la cámara misma es la primera que está proponiendo e impulsando que si venga una empresa de afuera, como es la de los parquímetros y esa si nos cobre, allí si están de acuerdo, que incongruencia tienen los líderes empresariales", aseveró funcionaria.

Declaró que en países desarrollados tiene sus impuestos y la gente está acostumbrada a pagarlos.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe