Guamúchil

Regidor presenta demanda de nulidad de titular del OIC

El regidor argumenta que la titular no ha comprobado con documentación que cuenta con una licenciatura para asumir dicho puesto.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El regidor, Gilberto Lugo.(EL DEBATE)

El regidor, Gilberto Lugo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El regidor Gilberto Lugo presentó demanda de nulidad en contra del acuerdo Cabildo que aprobó a la titular del Organo Interno de Control de Salvador Alvarado, Isela Ángulo Payán.

El regidor argumenta que la funcionaria no ha comprobado con documentación que cuenta con una licenciatura para poder asumir este cargo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que este órgano siendo una figura novedosa, no se le ha podido dar el soporte requerido por las dimensiones mismas de la estructura administrativa.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En el documento presentado por el regidor Gilberto Lugo, se describe que en base al fundamento dispuesto en los artículos 8 y 14 de la constitución y en base a cada uno de los ordenamientos jurídicos vigentes para el Estado de Sinaloa, comparece ante la sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa para demandar la nulidad, dicho documento fue recibido por el tribunal a espera del trámite correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo