Selecciona tu región
Guamúchil

Regidora de Salvador Alvarado señala falta de interés en el proyecto del nuevo panteón

Destacó que el Ayuntamiento cuenta con la cantidad cercana al millón y medio de pesos, dinero con el que se pretende invertir en este nuevo camposanto.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que el proyecto de un nuevo panteón para Salvador Alvarado ya tiene algún tiempo en trámite, Laura Patricia Dautt Reyes, regidora de este municipio, afirmó que no se ha comenzado debido a la falta de interés que existe de parte de la presidenta Pier Angely Camacho de Ortiz.  

“Si hubiera el interés y ella supiera gestionar otra cosa fuera, porque el gobernador Quirino Ordaz Coppel tuvo un compromiso de ayudar con la mitad del proyecto”, expresó. Destacó que el Ayuntamiento cuenta con la cantidad cercana al millón y medio de pesos, los cuales salieron de las cobranzas de los locales de los mercados, dinero que se pretende invertir en este nuevo camposanto.  

La edil alvaradense dijo que al principio se visitaron dos espacios, pero no se decidieron por ninguno hasta el momento.

“Muchas veces dicen que es porque no llegan los recursos, pero yo creo que es falta de interés de gestión, porque en otros municipios sí se hicieron obras”, afirmó.  

Resaltó que si ella considera que en el estado no logró nada, se dirija al Gobierno Federal para seguir con las gestiones de las obras que el municipio requiere.

Leer más: El jueves aumentará el kilo de tortilla a dos pesos en la Región del Évora

La regidora aseguró que por primera vez se tiene un Gobierno Federal con puertas abiertas, un Gobierno que no se fija en los colores. 

AMLO apoyará a Rocha en grandes proyectos

¿Cree usted que se concreta la obra del panteón nuevo?

No 0%
0%
Síguenos en

Últimas noticias