Guamúchil

Regidora estará vigilante para que la Casa Hogar de Guamúchil abra sus puertas en condiciones

La regidora Laura Patricia Dautt Reyes lamentó el descuido de la administración al no tener en condiciones el transporte y no brindarles traslado a los adultos. 

Por  Michel González

Regidora estará vigilante para que la Casa Hogar abra(EL DEBATE)

Regidora estará vigilante para que la Casa Hogar abra | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de dar a conocer la posible reapertura de la Casa Hogar Doña Caly de Aguilar cuando el sector salud lo permita, la regidora del Ayuntamiento de Salvador AlvaradoLaura Patricia Dautt Reyes, comentó que será muy vigilante de que esté en condiciones de operar para que sea un espacio seguro para los adultos mayores.  

Dautt Reyes, comentó que invitará a los regidores para visitar la casa hogar, ya que personalmente quiere verificar cómo están las condiciones del lugar.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de analizar cómo está el programa que implementan, ya que no solo es ir a dejar a los adultos mayores sino brindarles condiciones para que pasen momentos agradables.

Lamentó el descuido de la administración municipal de no tener en condiciones el transporte y no poder brindarles traslado a los adultos mayores. 

“Ese tipo de vehículos tienen que estar al cien, es una inversión que no deberían ni de pensarla, claro que la familia batalla para llevarlos porque trabajan”, señaló.  

La funcionaria municipal expresó que ojalá y den apertura al lugar, ya que es un espacio de vida, que da ánimo a los abuelitos.

Leer más: En Salvador Alvarado ven complicado adaptarse al nuevo horario

Por último, Laura Patricia Dautt Reyes dijo que será gestora y velará por que los abuelitos de Salvador Alvarado tengan mejores condiciones. 

Cabe señalar que la directora del Sistema DIF en Salvador Alvarado, Gloria Datnet Valenzuela González, visitó la casa hogar y sostuvo pláticas con el director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, ya que buscan que el lugar sea seguro una vez que se den las condiciones para su reapertura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo