Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Regidores aceptan reducción de espacios en Cabildo

Según el presidente municipal del PRI y regidor de Salvador Alvarado, Leobardo Sánchez; la propuesta fue hecha por el gobernador del estado Quirino Ordas Coppel 

Regidores aceptan reducción de espacios en Cabildo "EL DEBATE"

Guamúchil, Sinaloa.- Con la decisión tomada por el gobernador del estado Quirino Ordas Coppel para la reducción de curules dentro del Congreso del Estado así como en los Cabildos municipales se buscó la opinión funcionarios implicados en el tema.

Leobardo Sánchez regidor actual en Salvador Alvarado y presidente del PRI manifestó que está de acuerdo con ésta propuesta hecha por el gobernador.

 " Yo pienso que es una buena iniciativa, ojalá que los diputados trabajen en ella para que la iniciativa se convierta en ley y se pueda aplicar en el próximo proceso electoral. Es necesario que los diputados locales le pongan atención a esta iniciativa" manifestó.

De igual manera dijo que otro de los beneficios que trae consigo la reducción de diputados y regidores es que se estaría haciendo un ahorro de dinero que podría ser destinado a otros rubros.

Por su parte Heriberto Sánchez también regidor en Salvador Alvarado del PAS aceptó está propuesta sin embargo dijo que es necesario hacer más trabajo para poder reducir lo que se está destinando a pagos de funcionarios. Indicó que con 10 regidores en Salvador Alvarado se pueden hacer las mismas gestiones al igual que con menor número de diputados. 

También hizo referencia a la necesidad de reducir el número de funcionarios y aviadores que se encuentran en la actualidad.