Guamúchil

Regidores de Angostura aprueban la cuenta pública del primer trimestre 2020

José Luis Beltrán Astorga, edil de Morena, votó en contra, argumentando que es un informe a destiempo y además falta información para hacer una análisis más completo de los números.

Por  Bardo Villa Castro

Funcionarios durante la sesión de Cabildo.(Cortesía)

Funcionarios durante la sesión de Cabildo. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Con cinco votos a favor y uno en contra, regidores del municipio de Angostura aprobaron hoy durante sesión ordinaria de Cabildo la cuenta pública correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2020.

Pese a que la tesorera Alma Judith Solís Chávez dio una explicación a detalle de números ingresados al Ayuntamiento e invertidos en diferentes rubros, así como también de cuanto es el recurso al cierre, no logró convencer del todo al edil de Morena, José Luis Beltrán Astorga, quien hizo una serie de preguntas y observaciones para finalmente votar en contra de la cuenta pública argumentando que era un informe a destiempo y además faltaba información para hacer una análisis más completo de las cifras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por cierto, el director Obras y Servicios Públicos, César Zavala Beltrán, aprovechó la sesión para dar a conocer y solicitar la aprobación de la tercera propuesta de obras derivadas del fondo del Impuesto Predial Rústico de este 2020.

El funcionario municipal detalló en su petición que entre las obras planeadas a realizar destacan el revestimiento de caminos a basurones de La Reforma (4 mil metros cuadrados), Playa Colorada (mil 880 metros cuadrados), Gato de Lara (mil 480 metros cuadrados), construcción de una techumbre metálica en Campo Plata y mover y sustituir la tubería del agua potable en el campo pesquero La Reforma. Todas estas obras tendrán un costo total de inversión por el orden de los 2 millones de pesos aproximadamente.

Tras algunas observaciones realizadas, finalmente todos los regidores aprobaron la destinación del recurso para la ejecución de estas importantes obras lo antes posible.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 10 de junio sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 10 de junio sobre el Covid 19

AMLO prevé 1 millón de empleos perdidos en México por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo