Guamúchil

Regidores de Mocorito solicitan licencia para dejar el cargo y buscar proyectos personales

Valerio Cervantes Gastélum, Tamara Gil Chairez y Claudio López Camacho aspiran a consolidarse con un mejor cargo en la próxima contienda electoral.

Por  Bardo Villa Castro

Regidores del Ayuntamiento de Mocorito piden licencia para la contienda electoral.(EL DEBATE)

Regidores del Ayuntamiento de Mocorito piden licencia para la contienda electoral. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Hoy por la mañana, en sesión ordinara de Cabildo, tres regidores del Ayuntamiento de Mocorito dejan el cargo al pedir licencia indefinida para dedicarse de lleno en consolidar sus proyectos personales en la próxima contienda electoral que será el 6 de junio. 

Dichos ediles son Valerio Guadalupe Cervantes Gastélum (del PAS), Claudio López Camacho (Morena) y Tamara Gil Chairez (PAS), quienes aprovecharon el momento para despedirse de sus compañeros de Cabildo, de paso los exhortaron en seguir trabajando fuerte, así como lo han venido haciendo desde el inicio de la administración a la fecha, en beneficio de la ciudadanía mocoritense.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras aprobarse la licencia de los regidores, el presidente municipal les agradeció su esfuerzo e importante aporte al buen funcionamiento de la administración y trabajo realizado a favor de los pueblos y sociedad mocoritense, así mismo les deseo el mejor de los éxitos en sus aspiraciones.

Cabe resaltar que ahí mismo el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro les tomó protesta a los regidores suplentes quienes ya entraron en funciones y tales son Fausto René Ibarra Lau (en lugar de Valerio Cervantes Gastélum) y Lilian Serrano Serrano (por Tamara Gil Chairez). La toma de protesta del suplente de Claudio López Camacho, Jesús Enrique Corvera Burgos, está pendiente debido a que por motivos de fuerza mayor no pudo asistir a la sesión. 

Cabe resaltar que el pleno de Cabildo también aprobó un paquete de importantes decretos, así como descuentos de hasta el 100 por ciento en multas, recargos y honorarios generados en el año 2020 y años anteriores referente al Impuesto Predial Urbano a partir del 08 de marzo y con vigencia hasta el día 06 de abril del presente año, entre otros puntos de acuerdos.

Leer más: Reaccionan a la encuesta Debate sobre alcaldes de Sinaloa

“Solicito su cooperación y participación activa en la vigilancia al respecto, no se queden callados y reporten a quienes vean tirando basura en los lugares que han usado como tiradero por muchos años”, expresó el síndico de Cerro Agudo, Mocorito en sus redes sociales.

 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo