Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regidores se manifiestan en contra del aumento del agua

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Se unen regidores de oposición y representantes de los mismos con la finalidad de manifestarse en contra del aumento del 40 por ciento en el costo del servicio del agua potable.

"La presidenta se equivocó y lo hizo feo, cometió un gran error", mencionó el regidor de la fracción de PRD Jesús Pérez Castro, y exigió a la edil que se retracte de tan agresiva decisión.

Por su parte Heriberto Sánchez Camacho, dirigente del PAS en el municipio aseguró que no permitirán el aumentó y convocó a la ciudadanía que no esté de acuerdo ante tal responsabilidad que se unan a su movimiento: "el agua potable no es una mercancía, los errores de la administración los deben de pagar los responsables, no la ciudadanía", dijo Sánchez Camacho. Reiteró que las promesas de la alcaldesa por convertir a Guamúchil en guamuchilandia ya no tienen lugar.

Por su parte Gustavo Pérez, dirigente municipal del PAN, exigió que se publique el listado de morosos para deslindar a los ciudadanos responsables.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe