Guamúchil

Región del Évora registra 3 muertes por Covid-19 

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró 3 defunciones más en la región del Évora: dos en Salvador Alvarado y una en Mocorito

Por  Dalia Berenice Sagaste

Hoy se registraron 3 muertes más en la región del Évora(Ilustrativa: Matias Rodríguez/El Debate)

Hoy se registraron 3 muertes más en la región del Évora | Ilustrativa: Matias Rodríguez/El Debate

Salvador Alvarado.- El día de hoy la Secretaría de Salud de Sinaloa indicó que en el municipio de Salvador Alvarado fallecieron dos personas por Coronavirus, y una más en el municipio de Mocorito en donde además también salió un caso positivo; mientras que en Angostura otra personas más perdió la vida a causa del Covid-19

Según datos proporcionados por el sector Salud dan a conocer el deceso de una mujer de 70 años quien falleció el día 6 de agosto en el Hospital General de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el municipio de Angostura se registró el fallecimiento de una mujer de 79 años de edad quien perdió la vida en el IMSS de esta ciudad el día 4 de agosto. 

Así mismo en el municipio de Salvador Alvarado se registró el deceso de una mujer de 80 años de edad quien falleció en el Hospital General de Guamuchil el día 9 de julio y de igual manera perdió la vida un hombre de 83 años de edad en el IMSS Guamuchil el día 5 de agosto. 

Covid-19 en Sinaloa al 8 de agosto | Fuente: Secretaría de Salud

El estado de Sinaloa cuenta con 2 mil 390 personas fallecidas a causa de Coronavirus de las cuales 108 pertenecían al municipio de Salvador Alvarado, 40 de Angostura y 21 de Mocorito. 

Hasta el momento el municipio de Salvador Alvarado cuenta con 15 pacientes activos de coronavirus, Angostura con 4 y Mocorito con 3.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo