Guamúchil

Región del Évora reporta 42 casos activos de Covid-19

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró en las últimas 24 horas una nueva muerte por la enfermedad Covid-19 y nuevas personas contagiadas

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Suman otra muerte y más contagios por Covid-19 en el Évora(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Suman otra muerte y más contagios por Covid-19 en el Évora | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Guamúchil.- El municipio Angostura, Sinaloa, sigue perdiendo a pacientes en lucha contra el Covid-19: hoy se registra otro nuevo fallecimiento. 

El municipio de Angostura ha estado apareciendo de manera regular en el reporte Covid-19 de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa. Y ésta noche no fue la excepción. De acuerdo al reporte oficial el fallecimiento ocurrió en las últimas 24 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para el resto de los municipios de la región del Évora no se presentaron nuevas muertes pero si surgieron seis nuevos contagios en el municipio de Salvador Alvarado.

Con la actualización de la información son 42 personas contagiadas en la región del Évora, de las cuales 38 son de Salvador Alvarado y cuatro de Angostura. Mientras que Mocorito aparece con la cifra cero. 

Sobre los casos sospechosos en la región se reportan un total de 40. En su mayoría se ubican en Salvador Alvarado con 30 casos, cinco en Angostura y cinco en Mocorito.

Leer más: Vacuna anti COVID en Guamúchil es el inicio del control de la pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo