Guamúchil

Registra RSP a Jorge Hugo Angulo como candidato a la alcaldía de Angostura

La Dirigencia Estatal de Redes Sociales Progresistas registró esta tarde ante el IEES a Jorge Hugo Angulo Cervantes como candidato a la alcaldía de Angostura

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Registra RSP a Jorge Hugo Angulo como candidato a la alcaldía de Angostura(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Registra RSP a Jorge Hugo Angulo como candidato a la alcaldía de Angostura | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Sinaloa.- La Dirigencia Estatal del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) en Sinaloa, registró ésta tarde la candidatura para la presidencia municipal de Angostura a Jorge Hugo Angulo Cervantes, candidato oficial para representar al partido a las próximas elecciones.

Jorge Hugo Angulo Cervantes se describe como la propuesta fresca y la cara nueva de los partidos políticos tradicionales. Al ser un partido de reciente creación, surgido en el año 2018, pasará a la historia como el primer candidato a la Alcaldía que abanderó a RSP en Angostura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Perfecto “Chito” Ruelas es el candidato del PAS para la alcaldía de Angostura

Al recibir su constancia de parte de la Dirigente Estatal, Rosa Elvira Ceballos Rivera, se mostró más que emocionado, agradecido por recibir la oportunidad de contender por la presidencia municipal y por el respaldo de la ciudadanía.

Asimismo del equipo que lo ha fortalecido y con el que ha estado trabajando duro, dijo.

En su mensaje destacó que el pueblo está demandando nuevas caras y ha recibido bien la propuesta del partido. "En el camino me van a conocer y tengan la seguridad de que vamos a trabajar por el municipio de Angostura", expresó al manifestar sentirse  listo para entrar a la batalla electoral.

 
De Benito Juárez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo