Guamúchil

Registran 3 casos más de Covid-19 en Salvador Alvarado

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró tres nuevos contagios de Covid-19 en Salvador Alvarado; suman 6 casos activos de coronavirus

Por  Julissa Angulo

Registran 3 casos más de Covid-19 en Salvador Alvarado(Foto: Debate)

Registran 3 casos más de Covid-19 en Salvador Alvarado | Foto: Debate

Guamúchil.- Los casos de coronavirus en el municipio de Salvador Alvarado siguen agregándose a la cadena de contagiados, pues el día de hoy tras el reporte emitido por la Secretaría de Salud a cargo de Efrén Encinas Torres, se dio a conocer que surgieron tres pacientes nuevos ya con estos sumando 6 pacientes activos en el municipio, mientras que en el pueblo mágico de Mocorito se mantiene en 1 y Angostura con 1.

En lo que respecta a los decesos se reveló en la plataforma que afortunadamente en los municipios de la Región del Évora no se cuentan con ningún fallecimiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así como en los municipios del Évora se tiene infectados también han logrado darce de alta satisfactoriamente un total de  5 ciudadanos en Salvador Alvarado.


Cabe mencionar que los alcaldes de la Región del Évora siguen firmes aplicando las medidas de precaución para evitar que la cadena de contagios siga incrementando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo